Servicios: Gestión de contenidos

Más de 5 años de experiencia en el área del blogging, conocimientos de principios del marketing, publicidad, manejo de redes sociales y optimización para buscadores (SEO). Ortografía y calidad de redacción impecables, estilo fluido y actual, con consciencia de las costumbres de lectura de la generación actual. Me manejo con facilidad en los siguientes terrenos temáticos:

Literatura general, reseña y crítica de autores o libros, estimulación a la lectura y escritura, cine (actual, clásico, occidental, oriental, etc.), reseña y críticas de películas, televisión, serialidad (tercera edad de oro de la televisión), reseñas y críticas de series, psicología (a nivel profesional-científico, y nivel popular), educación (tradicional, en línea, educación en población con discapacidad), atención a la discapacidad, cocina, cultura general, cultura pop, humor, publicidad.

La gestión y generación de contenidos va mucho más allá de la simple redacción de un texto, adecuado a los intereses del cliente. El buen gestor de contenidos estudia sus textos como productos, y como tales los optimiza en forma y fondo, para que maximicen su capacidad de llegar al público y fidelizarlo. Ese es el servicio que ofrezco, independientemente de si se trata de un post para un blog, una campaña de redes sociales o el guion para un comercial de radio. Si el servicio lo requiere, además, puedo articular los principios estéticos que deberían ponerse en práctica para que el contenido calce de la mejor manera en el espacio al que está destinado.

_____________________

Tarifas

Las tarifas se determinan en función del tipo de texto, la cantidad de palabras, la cantidad de textos independientes, la plataforma de publicación y los recaudos extras (investigación para desarrollo del texto, elaboración y seguimiento de encuestas, optimización para buscadores, generación de conversación social, etc.). No existe, por ello, una lista de precios o logística de trabajo prefijada, siendo ambos elementos negociables.

* Todos los servicios están disponibles cancelando en dólares. Solo algunos servicios (ej. publicidad) están disponibles cancelando en bolívares. Consultar.

_____________________

Si quieres contactar conmigo para este servicio, haz clic aquí.

Anuncios