Servicios: Corrección ortotipográfica y de estilo

Banner-fiverr-blogNo solo los grandes autores o los generadores de contenido más poderosos de la web merecen los beneficios de una corrección bien cuidada y obsesiva en cada uno de sus detalles. Con este servicio eso es lo que obtendrás. Un trabajo por encima de tus expectativas, para que tú también sobrepases las expectativas de quienes te leerán.

El trabajo como corrector que ofrezco está por encima de la simple señalización y cambio de errores ortográficos, gramaticales o de estilo en un texto. Mi objetivo como corrector es la promoción de una mejor escritura y el desarrollo de un estilo propio adecuado, de la comprensión de las claves ortográficas, gramaticales y de estilo aplicadas y la identificación de los fallos más habituales del cliente.

Para esto, cada corrección lleva consigo estadísticas de errores encontrados, separadas por tipo de error y con recomendaciones nmemotécnicas o de otra índole que le permitan eliminarlos de su registro habitual. Además de esto, cada corrección que así lo requiera vendrá acompañada de una nota explicativa de las razones del error y del cambio o los cambios propuestos, con ejemplos claros y lenguaje pedagógicamente adecuado.

Las correcciones de estilo siempre son hechas bajo la premisa fundamental de conservar y pulir el estilo real del cliente, y nunca bajo el de promover el del corrector. Es por ello que las correcciones de estilo que así lo requieren, son acompañadas de consejos prácticos para la estructuración de un estilo adecuado y propio.

_____________________

¿Qué recibirás por este servicio?

  • Corrección de ortografía, tipografía y gramática de hasta 750 palabras por cada servicio contratado*.
  • Corrección de estilo (1,5 páginas por cada servicio contratado). Esta se realiza en un documento aparte, redactado por el corrector.
  • Estadísticas de correcciones realizadas.
  • 99% de tu texto libre de errores, más una guía para evitarlos en el futuro.
  • Informe de lectura (opcional**). De 3 a 5 páginas redactadas por el corrector, donde analiza la calidad global del texto.

***  Cada servicio básico tiene un costo de 7,5 USD (contrata tantos como necesites; es decir, divide la cantidad de palabras total de tu texto entre 750).
***  El servicio de informe de lectura tiene un costo de 30 USD para textos menores a 7500 palabras, de 45 USD para textos de hasta 22500 palabras, de 60 para textos por encima de este rango.
***  Si el texto que quieres corregir tiene 3750 palabras o más puedes contratar un servicio especial por 35 USD, que incluye 3750 palabras de corrección ortotipográfica y gramatical y 7 páginas de corrección de estilo. Para textos mucho más largos (más de 22500 palabras), se pueden negociar mejores precios.

¿Con qué trabajo?

Cuentos, novelas, poemas, ensayos, artículos, contenido web, textos académicos, científicos, entre otros (preguntar).

¿Cómo contratar el servicio?

Puedes hacerlo de forma personal por este medio, haciendo clic aquí. y llenando el formulario. Me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas*.

*  Servicio disponible cancelando en dólares (USD) o soles peruanos (PEN). Sin excepción.

_____________________

Si quieres conocer algunos trucos de corrección, entre otros artículos de interés en el área, puedes consultar esta sección de mi blog.

Anuncios