¡Feliz quinto aniversario, ConVíctor_y_Confeso!

¡Feliz cumple ConVíctor_y_Confeso!

Aprovechando el hecho de que hoy cumplo 5 años con este blog, he pensado en celebrarlo de una manera sencilla, pero muy íntima para mí y, por qué no, también autopromocional. He decidido hacer una lista de las 5 entradas de mi blog que más me han gustado por cada una de sus tres categorías más importantes. Así pues, solo me limitaré a colocar aquí los enlaces de mis 5 cuentos, 5 microcuentos y 5 artículos favoritos, con la ilusión de que paseen por ellos, de nuevo o por primera vez. No digo más y paso a la selección, mientras brindo por 5 años más, 150 posts más y más compañeros de lectura.

Mi TOP 5 en microcuentos

1. La oreja.
2. Cuento número uno.
3. Carrera espacial.
4. Sombras chinescas.
5. Jabberwock in Wonderland.

Mi TOP 5 en cuentos

1. Descafeinada irlandesa.
2. Dos de la mañana.
3. Bucle Temporal Moebius de Tres Fases.
4. ¿Quién le teme al lobo feroz?
5. Yo mato al insecto y tú lo recoges.

Mi TOP 5 en artículos varios

1. 7 preguntas para hacerte al terminar de escribir un cuento.
2. El país del pa’ los frescos.
3. Microficción: Catálogo ilustrado.
4. Concebir, escribir, plantar.
5. El amor en tiempos de plaza.

Deja un comentario

