Un manual entre amigos

poster-letras-grandes1

Hace unos días, mis amigos del Colectivo Letra Franca, comandados por una idea de mi esposa, Anaís Barrios Flores, me dieron una genial sorpresa: organizaron una presentación para mi libro Manual de patologías a solo cuatro días para mi cumpleaños, precisamente como regalo. Esta corta nota es para ofrecer los datos de la misma.

Ya durante la FILVEN de este año se hizo la presentación del libro, pero como en muchas presentaciones similares el acto fue bastante formal. Y aunque resultó una tarde Anaís insistió en que sería bueno hacer una presentación menos formal, quizás más parecida a un conversatorio, a las tertulias de Letra Franca cuando logramos juntarnos todos. Así que planteó la idea al colectivo y los muchachos la apoyaron, entre otras cosas con la creación de un póster, que es el que decora esta entrada, y estuvo a cargo de Emma Meléndez.

La presentación será íntima en su dinámica, pero estará abierta al público y esperamos ver muchas caras conocidas y desconocidas allí. Se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 10 am en la Librería del Sur de Valencia, ubicada junto al Museo de Arte Valencia, cerca de la estación del Metro de la Cedeño. Allí tendré la oportunidad de escuchar a mis compañeros de Letra Franca hablar un poco sobre el libro, para luego leer algunos cuentos. Y, por supuesto, para quien lo desee, podrá comprar su propia copia del libro, que estará (lo está desde hace un par de meses) a la venta en la librería a 120 Bs., al igual que en las demás Librerías del Sur a lo largo y ancho del país.

Como puede resultar evidente tras este preámbulo, quedan todos invitados y espero que podamos vernos en este espacio para la conversación y la lectura, que de seguro les agradará tanto como a mí el recibir esta sorpresa.

Gracias, amigos, por este inesperado gesto, que viene a cumplir una de mis fantasías con este libro. Nos vemos en doce días. La espera se me hará larga.

2 comentarios en “Un manual entre amigos

  1. Pingback: La oreja* | convictoryconfeso

  2. Pingback: Otra presentación para “Manual de patologías” | convictoryconfeso

Deja un comentario

