Vámonos a casa

-Vámonos a casa. Creo que ya tomamos demasiado.

-¿Sabías que esa es la frase más repetida en el cine?

-¿Cuál? ¿Creo que ya bebimos demasiado?

-No. Vámanos a casa.

-¿Vámanos o vámonos?

-Vámonos. Se me enredó la lengua.

-¿Viste que estamos borrachos? Mejor vámonos a casa.

-¿Sabías que esa es la frase más repetida del cine?

-¿Cuál? ¿Viste que estamos borrachos?

-No. La otra.

-¿Cuál otra? ¿Pedimos la otra? Cantinero, otra ronda.

-La otra frase. Vámonos a casa.

-¿Que nos vayamos? Pero si acabamos de pedir la otra ronda.

-Bueno, nos tomamos esta y nos vamos.

6 comentarios en “Vámonos a casa

  1. Pingback: CDS. 12da Entrega. Vámonos a casa | Escriturama

  2. Bueno, nos tomamos esta y nos vamos. XD (Hablando de frases cotidianas y cinematográficas a la vez) Ha estado muy bien este texto humorístico. Uno piensa que lo de vámanos es una errata y resulta que al personaje de verdad se le enredó la lengua. XD

    Me gusta

    • Eso de “vámanos” viene de que siempre me ha resultado un poco irreal que en los diálogos literarios la gente casi no cometa errores al hablar (digo casi, porque supongo que habrá quien sí exponga tales errores)… y pues, de que estaban borrachos, y se supone que allí es más probable que ocurra.

      Me alegra que te haya gustado.

      Me gusta

Deja un comentario

