El encanto de la mujer más besada del mundo

La mujer más besada del mundo, la mujer más lengüeteada, la más lamida, la más mordida, nalgueada, chupada, frotada, la más pellizcada, la más tocada, la más eyaculada, la mujer más penetrada del mundo, la que más había recibido golpes de fuete, de manopla, de látigo, la más amordazada y encadenada, la más acariciada con plumas, la más untada con aceites de olores, la más vendada, la más vendida, la más prostituida, la más intercambiada, la más cabalgada, usada, doblada, volteada, cargada, colgada, la mujer más desnudada del mundo era también la del corazón más inhóspito, las vísceras más duras, el recuerdo más nublado, la sonrisa más curtida, y eso a ellos les encantaba.

Anuncios

2 comentarios en “El encanto de la mujer más besada del mundo

  1. La más experimentada, a fin de cuentas. Y yendo un poco más allá, entendiendo cada adjetivo como una metáfora del paso a través de su vida, la más sabia. Me gusta mucho este texto.

    Me gusta

    • Me gusta tu interpretación, aunque este es uno de esos textos en los que al menos yo prefiero no arriesgarme y buscar una interpretación más allá de lo dicho. Definitivamente es un personaje al que no sé si he entendido lo suficientemente bien, ni si lo he reflejado con justicia. Gracias por tus palabras.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s