Poética ad hoc

-Añorar el pasado es correr tras el viento.

-¿Qué mierdas dices?

-Que no puedes perderte en la bruma, que la añoranza es un gorrión ahogado en vino.

-¿Por qué siempre hablas como si escribieras un poema? Te digo que quisiera volver a meterle los besos a Patricia. Por puro queso. Más nada.

-Tu corazón es un queso agujereado, un colador con aceite quemado, un hueco hondísimo. Solo debes notarlo.

-¿Notar qué? Quiero cogérmela. CO-GÉR-ME-LA. Punto.

-Nunca pongas punto y fin antes de releerte.

-Puto loco. Me largo.

-Larga es la locura, amigo. Y puta la vida. Hasta siempre.

7 comentarios en “Poética ad hoc

  1. Pingback: CDS. 4ta Entrega. Añorar el pasado es correr tras el viento | Escriturama

  2. Escelente, me encanta este. Tantas veces he sido acusado de lo mismo, y el pobre cogelón no entiende lo mucho más enrevezado, lo mucho menos directo que es comparado con una gota que se derrame de la luna.

    Me gusta

    • Jejeje. A mí me acusaron de esto hace bastante tiempo, y con razón. Creaba poéticas ad hoc cada dos por tres, y muchas se contradecían entre sí. Ahora suelen acusarme de hablar de forma críptica. La verdad no sé si eso significa que evolucioné, que involucioné, que sigo igual o todo lo contrario.

      Me gusta

Deja un comentario

