La bestial guerra de la bella

Título: I Want Adventure in the Great Wide Somewhere. Autor: Brent Hollowell

Título: I Want Adventure in the Great Wide Somewhere. Autor: Brent Hollowell

Para leer la primera parte de esta historia, haz clic aquí.

——————–

La guerra entre los reyes y las hadas se postergó durante 5 años más. Pero no pasaron siquiera 2 meses antes de que el príncipe sintiera de nuevo el impulso que alguna vez le llevara a volverse una bestia, un mercenario en favor del bando de los reyes, y fue entonces cuando Bella lo soltó de su prisión. Conectados de nuevo como pareja, por el vínculo que los unió, lograron atrapar a los miembros más importantes del bando de los seres mágicos, usándolos como rehenes para obtener beneficios bélicos tan valiosos, que resultaron en la rendición progresiva de los seres mágicos. El acuerdo de paz llegó una tarde de otoño, cuando las partes se reunieron y firmaron las cláusulas de la rendición de los seres mágicos. La guerra había acabado y los reyes seguían en sus tronos. Por su valentía, al príncipe se le entregó todo un ducado y se le nombró Gran Duque, y Bella fue nombrada Gran Duquesa.

Apenas estrenando su nueva vida nobiliaria, en medio de la calma que se sucede después de las guerras, Bella queda embarazada. Ambos se olvidan de todas las atrocidades que habían protagonizado en los últimos años y se dedican a tratar de hacer una vida digna, rodeada de calma y afecto, para favorecer el desarrollo de su hijo. Pero la paz que conciliaban durante el día se les escurría de los dedos durante la noche. Tanto el duque como la duquesa sufrían de horrendas pesadillas, donde rememoraban, ahora con una intensidad que entonces no pudieron percibir, por estar en el calor de la batalla, los momentos más horrorosos de la ya por sí cruelísima guerra entre los reyes y las hadas, que ellos habían ayudado a hacer incluso más sangrienta. Los muertos que pasaron por sus manos, los torturados, los niños que dejaron huérfanos, las esposas que dejaron viudas, los poblados que dejaron reducidos a cenizas, ahora les torturaban a ellos, en forma de fantasmas oníricos de los que era imposible escapar. El terapeuta que se mudó con ellos al castillo les habló de estrés postraumático. Ahora se enfrentaban a una nueva guerra, mucho más bestial que la primera, y consistía en exorcizar los demonios internos, que les inundaron el corazón de maldad, y ahora los incendiaban con la culpa. Parecían palabras sabias, pero ni el terapeuta ni los afectados encontraban cómo llevarlo todo a feliz término. Pasó más tiempo del que esperaban antes de obtener algo.

Cuando el niño nació, Bella y su esposo, el duque, recién habían logrado pasar su primera semana sin pesadillas. Sentían que algo nuevo renacía en sus almas y que al fin podrían permitirse el olvido, para reconstruir sus vidas desde la gracia plena. Pero cuando el duque mira a su hijo por primera vez, un conjunto de imágenes se le superponen a su vista, y no puede verlo como un niño humano, sino como una bestia y, en un ataque de pánico, para que no sufra lo que él llegó a sufrir, lo asesina ahorcándolo entre sus propias manos. No bien había dejado de respirar, fue capaz, por primera vez, de verlo como un niño y se echó a llorar. La Bella y la Bestia sabían lo que eso significaba. Sus almas no encontrarían consuelo jamás, porque habían dejado escapar la última posibilidad de belleza que les estaba dado crear. Enterraron al niño en un acto íntimo y, casi sin notarlo, dejaron de soñar y comenzó su lento transitar a la felicidad, una guerra que quizás nunca dejarían de librar.

——————–

Para leer la tercera parte de esta historia, haz clic aquí.

Anuncios

2 comentarios en “La bestial guerra de la bella

  1. Pingback: La bestia y la Bestia | convictoryconfeso

  2. Pingback: El síndrome de la Bella | convictoryconfeso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s