Esa jetica

–       Esa jetica que tú ves ahí -le dice el hombre mientras señala la pequeña boca roja con mordiscos nerviosos-, esa jetica roja y mordisqueada fue mía toda una noche… y parte de la mañana siguiente.

–       …

–       Ciertamente los caballeros no deberíamos tener memoria -continúa el hombre-, pero dime tú, con una jetota como ésa y un culito y una cuquita tan redonditas, ¿cómo hace uno para no irse de bruces y contárselo a todos? Dime, ¿tú acaso habías visto una jetita como ésa en tu vida, ah… o un culito tan paradito?

–       No -contesta el interlocutor un poco incómodo, evitando mirar-.

–       Pues, déjame decirte algo más. Ese culito y esa cuquita pasaron por la dura ley de éste aquella noche -dice el hombre mientras se toca con dramatismo el bulto bajo el cierre del pantalón-. Y sucedió en este orden: primero la jetica -dice mientras se roza el labio con añoranza enferma-, luego la jetica otra vez, si me entiendes lo que quiero decir -y se toca de nuevo el paquete bajo el pantalón-, luego mi lengua en esa cuquita demoníaca… no te imaginas qué sabor tenía… no puedes ni imaginarlo. Y por último les pasé la triple ley: primero cuquita, luego culito y terminé depositándole toda mi hombría en ese par de teticas duras como tenazas. Es que lo recuerdo y la bestia se me pone alerta como brújula. ¿No es para menos, no?

–       Sí, sí, claro -dijo el interlocutor para tratar de dar por finalizado el tema. Pero la verdad no lograba entender cómo alguien podía hacerle el amor a todas esas piezas anatómicas sueltas, como pollo desmembrado, que caminaban o rodaban juntas por la calle, hasta que en la esquina se despidieron de beso (o algo parecido) y tomaron rumbos alternativos-.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s